About

~ Las Crónicas de la P.A.P.A ~

Las Crónicas de la PAPA se basan principalmente en la historia de dos chicas, Aniki y Aiko, las cuales ingresan como en la Plataforma de Ayuda al Personaje Animado, es decir, la PAPA. Aquí, serán integradas en sus respectivas divisiones y conocerán a multitud de personajes con los que tendrán que convivir. Pero, no están allí por casualidad… tienen una gran misión que cumplir.

A través de los sucesivos capítulos, se irán conociendo a los demás personajes, tanto originales como pertenecientes a distintas series de animación (anime) como Bleach, Ouran Host Club, Detective Conan, etc... 

~ Ficha técnica ~

Género: Humor/Aventura
Estado: Sin terminar.
Desarrollo: 10-¿¿??
Gaidens: 2
Pairings: Hitsugaya x OC / Kaito Kid x OC
Advertencias: Contiene BASHING (esto significa que no les tratamos demasiado bien) contra Hinamori Momo (Bleach) y Aoko (Magic Kaito)
Disclaimer: Bleach, Ouran Host Club, Magic Kaito, Detective Conan, Digimon y Fate Stay Night no nos pertenecen. Las ideas, la imaginación, Aniki, Aiko y demás personajes originales, sí.
Otras advertencias: Algo de Ooc, situaciones chorras… en fin, de todo un poco xD

~ Sobre las autoras ~
Bueno, antes que nada, presentarnos. Somos dos chicas a la que un día se le ocurrió pasar a Word lo que iban imaginando en su loca mente...y así nació la PAPA, y los capítulos que iremos colgando aquí. Esperemos que os guste, es una forma de entretenernos, así que posiblemente no concuerde con el gusto de todos... De todas formas, muchas gracias por leer nuestras historias ^^.
En el blog, aprovecharemos para colgar, aparte de los capítulos, todo lo que nos parezca relacionado con la PAPA, ya sean dibujos, cómics, etc…Además, si esto tiene algo de éxito, nos gustaría hacer encuestas, y sobre todo, que comentéis todo lo que queráis ^^.
Como somos dos, cada una de nosotras escribirá las entradas en un color distinto, Aiko (o sea, yo xD) las escribiré en azul, mientras que Aniki, en verde.
Además, en ocasiones contaremos con la colaboración de nuestra amiga y beta-reader (o cómo se diga) Lena ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario